¡Hola mundo!

Kairi: Les doy la bienvenida a nuestra casa… Digo a nuestro espacio donde cada semana un concursante…

Celeste: Kairi, no es un concurso de fandub.

Kairi: entonces, por que pusiste fandub en el titulo del espacio?

Celeste: Si le puse por que aqui pondremos las adaptaciones y fandubs que hagamos, no es por que vaya a ver un concurso.

Kairi: y hata ahora me lo dices?, acabo de hacer el peor oso de mi vida.

Celeste: Tu solita lo hiciste sin ayuda de nadie.

Kairi: eres una…

Celeste: callate si no quieres que te ponga el bosal.

Kairi: – con cara de animal ravioso a punto de atacar-

Celeste: para atras bestia salvaje, atras – con un latigo pegandole-

Kairi: – grrrrrr-

Celeste: eso, quedate ahi echada… perdon por lo que acaban de leer es que aveces me saca de quicio.

Ahora que la pude calmar les doy la bienvenida a mi espacio donde cada semana subire las tonterias, fandubs, adaptaciones y informes de animes que les gusten, tambien subire mangas si asi me lo piden, espero seguir contando con su apoyo como hasta ahora…. Nos vemos y cuidense mcuho… OKIDOKI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

